• Ayuntamiento de Bustarviejo


NUESTRO TERRITORIO

Noticias

Reunión Fundacional: 24 de marzo de 2017, asistieron el Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra del Guadarrama, el Ayuntamiento de Cercedilla y el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, sus representantes acordaron constituir la “Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama”.
Se aprobaron los Estatutos Fundacionales y designación de la Junta Directiva.


Asambleas generales

Asamblea General Ordinaria:

  • 2018: 11 de enero
  • 2019: 5 de febrero, quedo aprobado el Reglamento de Régimen Interno.
  • Asamblea General Extraordinaria: Año 2018: 20 de marzo

    En esta asamblea hay que indicar 3 puntos importantes:

    1. Designación de la Junta Directiva para el período 2018-2020
    2. Aprobación de la modificación estatutaria
    3. Creación de una segunda vicepresidencia

    Reuniones de la Junta Directiva:

    • Año 2018: 26 de marzo, 30 de mayo, 5 de septiembre y 13 de diciembre, en todas ellas se trataron temas administrativos, asociativos y proyectos.
    • Año 2019: 23 de abril. Se acuerda la celebración de una próxima Asamblea General Extraordinaria tras la celebración de las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

    Estatutos

    La Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama (AISGUA) es una asociación de ámbito nacional que está inscrita en Registro Nacional de Asociaciones. Sección 1 . Número Nacional 613195

    Es una organización sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia e independiente de cada uno de sus asociados y con plena capacidad de obrar en cumplimiento de sus fines.

    Podrán ser socios de la Agrupación los municipios y entidades públicas o privadas que estén interesadas en la consecución de los fines y objetivos de la Agrupación.